domingo, diciembre 10, 2006

Paisajes (Durante y) Después de la Batalla

"Beber del craneo de mis enemigos muertos... escuchar el lamento de sus mujeres..." Lo prometido es deuda (y además se me estaba llenando la memoria del móvil). He aquí las imágenes de las útlimas partidas.

La famosa Underworld (Horrorclix, Hombres Lobo vs Vampiros)




¿No son adorables esas maquinas de matar peludas de dos metros y medio cogidas de la manita?




En el centro del vertedero se forma la balasera. Los hombres lobo, como puede verse, nunca nunca y nunca se suelta de la manita, que hay mucha pelanduska suelta por este vertedero.




El torneo Megalámano de Heroclix (400 puntos, ninguna figura de coste inferior a 100 y máximo de 1 feat por figura). Todo pesos pesados (y mi pobre Lex Luthor todavia tiene pesadillas con el Superman veterano de Icons...)



Resident Evil (escenario de Horrorclix, Guardianes vs Zombies).


Y ahí puede verse la famos terminal informática del jardín.



La Cosa (escenario de Horrorclix, Guardianes vs monstruos) en un mapa de Crimnson Skies perfecto para la ocasión (¿hay algún juego de Wizkids al que no haya jugado Pompeyo?)




Y finalmente (por ahora) la presentación de Supernova (Torneo a booster cerrado, 300 puntos) en la que quedé en tercer lugar.



Primera ronda: mi Thor V, Badoon E y Skrull R (más el token de Shalla Ball) vs Korvac y Night Trasher V. Thor mantiene las distancias (sabe de lo que habla, el fue el único superviviente de la pelea Korvac cósmico vs Los Vengadores)


Segunda Ronda: contra Estela Plateada, Nova, Skrull V (eso es insubordinación) y el Supersimio Babón. Estela no tuvo piedad en llevarse por delante a Shalla Ball. Heraldos, son todos iguales...




Tercera ronda: el Hombre Hormiga, Estela Plateada R, Shi Ar E y cía no son rivales para el Hijo de Odín.

Bueeeeno, que tu oponente saque tres pifias seguidas tambíen ayuda...