miércoles, diciembre 13, 2006

Cthulhu Llama

-¿Quién es...?
-Cthulhu...
-Cthul... who?

Con este festivaaaal del humor damos paso al reportaje gráfico de la primera partida de Horrorclix del escenario Cthulhu de hoy en El Arbol Blanco (haced click en las imagenes para verlas gansas).



El impresionante escenario montado por nuestro Master of Horror: Mr Pompeyo.




El no menos impresionante Cthulhu. ¿Cuántos nos metimos en Horrorclix tras ver sus fotos?


El orgulloso poseedor de Cthulhu y el orgulloso poseedor de El Arbol Blanco.




El Gran Antiguo en acción. Nadie se atrevia a acercarse. Solo un valiente Guardian osó disparar su lanzacohetes contra la impía monstruosidad que emergía de las aguas nocturnas.



El Dire Werewolf de Pompeyo ataca a Chtulhu y paga cara su osadía siendo Aniquilado.



Mis Agentes y Dog Soldiers, siguiendo el lema Semper Fi', venden caras sus vidas, causando en total seis puntos de daño a la Primigenia Monstruosidad. Lo bastante para que el otro Dire Werewolf pueda acercarse y rematarlo.

¿Qué figura única sigo buscando? El Dire Werewolf. ¿A quién no le salió...?

No me importa. Tengo mi propia versión de la foto "mi camiseta nueva molaaaaaaaaa".

¡Mi camiseta de Marvel Zombies Y mi Korvac U Y mi Donald Blake LE molaaaaaaaaaan!


BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un maldito sádico,que lo sepas XD

Y fardar de camiseta sin hacerle un par de fotos exclusivas a la camiseta,ni es fardar ni es na :P

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home