domingo, agosto 27, 2006

(Casi) todo sobre mi Padre

(Secuela de éste post)

TV: Un hombre con orden de alejamiento asesina a su mujer y a su hija embarazada con una escopeta...
Mi Padre: ...
TV: La joven austríaca secuestrada durante ocho años tendrá secuelas psicológicas el resto de si vida, afirman los psicólogos...
Mi Padre: ...
TV: Cincuenta inmigrantes ilegales interceptados en una patera...
Mi Padre: Cabrones... Hijosdeputa... Que se vuelvan a su país...
TV: El tribunal supremo de los EEUU declara ilegal la prisión de Guantánamo...
Mi Padre: ...
TV: Un misil israelí hiere gravemente a dos periodistas extranjeros en el Líbano...
Mi Padre: ...
TV: Hizbulá promete ayudar económicamente en la recostrucción...
Mi Padre: Putos moros asquerosos... Hijosdeputa...
TV: Detenidos diez Guardias Civiles por robar un alijo de droga decomisado...
Mi Padre: ...
TV: El ayuntameinto de Marbella no puede pagar a sus funcionarios tras el saqueo...
Mi Padre: ...
TV: Las mafias chinas dominan el Top Manta...
Mi Padre: Cabrones...
TV: Un inmigrante guineano en coma tras recibir una paliza por parte de un grupo de skins...
Mi Padre: Pues si no le gusta que se vuelva a su país...

Ives Montand dijo aquello tan estúpido de "quien no es comunista a los 18 no tiene corazón, y quien no es conservador a los 40 no tiene cabeza". Ver esa lenta transformación día a día a la hora de comer con las noticias de fondo resulta doloroso.

Al menos algo bueno de ver acercarse los 40 es comprobar que no me estoy convritiendo en un facha.

1 Comments:

Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Un post como la vida misma. Muy bueno.

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home