martes, marzo 06, 2007

Presentación The Lab (Arbol Blanco, 2007-02-10)

El nivel de las pintadas laguneras ha subido muchísimo. Llevo años leyendo consignas comunistas, anarquistas y feministas, pero juntarlo todo es algo nuevo.

Y el logotipo mola cantidad (¿infiltración anarco-feminista en Bellas Artes?)

El tétrico ambiente habitual: despojos humanos, ruinas sin esperanza y jugadores de Horrorclix.

El primer booster tiene descuento.

El segundo te costará tu alma...

El viejo cementerio es testigo de otra despiadada batalla de las fuerzas del mal contra... euhhh... las otras fuerzas del mal.

¡SI! ¡Ese Corp. Commander es MIO! ¡Es mi tessoro! ¡Me salió a mi!

Ehmm... sssip... Ese Portociborg es mio... (ays) Me salió a mi...

Segunda partida con equipo corregido (escribir 1000 veces en la pizarra "nunca volveré a jugar con una figura que tenga Insanity").

Los guardianes se despliegan por el tablero a repartir justicia.

-No me gusta tu cara, escoria...
-Unidad-22-no-tener-cara...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deja de fotar a las "escorias humanas" o como las llames y a ver si sales tu en alguna...al menos cuando ganes,cojones XD

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home