martes, octubre 31, 2006

Customs

Stoker U:
Fué la figura con la que volví a pintar, así que al final le he cogido cariño (aunque tenga un dial imposible de jugar). Sólo le he dado pincel seco blanco y barnizado en semi brillante las alas para lograr un aspecto de cuero. Después le he pintado algunas venillas con tinta.




Man Thing V:
Esa burla de humanidad incrustada de musgo viene bastante bien pintada y muy detallada. Sólo añaní un pincel seco, detallé brillos en los ojos y le di un poco de barniz brillante para lograr sugerir sea como si la esencia del pantano se hubiera condensado y se levantara para caminar sobre dos piernas.
Ooops, ese era otro monstruo del pantano...




Spiral U:
En su momento tuve que despegar y volver a pegar con pegamento fuerte la mano central izquierda (la que siempre se cae). Repintado completo; detalle aparte, todas las figuras de las primeras empliaciones de Heroclix están pintadas como color base a pincel seco sobre base negra y resultan demasiado oscuras.




Beta Ray Bill U:
Otro repintado casi completo (aproveché el rojo de la capat como tono base). Debería haber pintado todo el azul del cuerpo como un solo color y no dos: es una figura con mucho detalle y muy abigarrada y no queda bien.




Kang U:
Para lograr el Kang estilo John Woo de Siempre Vengadores le he cambiado los brazos por los de un Bullseye con dos armas de plomo del Warzone. Repintado completo, of course.




Red Skull U:
El `pintado original en negro y morado no tiene ningún sentido. He conservado el rojo de la cabeza (los ojos, para variar, estaban my bien pintados) sólo añadiendo un poco de brillo y pintando los dientes. Pero el uniforme lo he repintado completo en gris nazi, incluyendo el detallado del brazalete (esvástica incluida).




Cable (Soldier X) V:
Aparte de un repintado casi completo le he cambiado el brazo izquierdo (el original era demasiado) canijo y le he añadido una pistolera y una hombrera del Johnny Alpha de Indi (mucho más en la onda de ROB!)


sábado, octubre 28, 2006

El Pequeño Cthulhu

(también conocido como Chuli)

Ni recuerdo cuándo ni dónde compré esta figura de resina. Pero ahora que he vuelto a pintar (with a vengeance) era cuestión de tiempo que me metiera con el.






¿No es encantador?
(las fotos está a más o menos el doble del tamaño real)

viernes, octubre 27, 2006

GALtalia Verbeke

Es lo que tiene venderse a la productora de El Mundo, que te acaban contagiando la paranoia y la bilis.



Bueno, o eso o es que todos sus amiguitos pseudoprogres le han retirado el saludo a la pobre Natalia. Pero parece que Jordi Mollá se lo pasa de puta madre.

Diria que corrais todos al cine a verla, pero no hace falta. Ya la regalará El Mundo en deuvedé la joranda de reflexión de las próximas elecciones generales...

miércoles, octubre 25, 2006

Inteligencia Suprema

Supongamos que yo formara parte de un movimiento de ideología minoritaria e impopular. Y de repente un reportero afirma haberse infiltrado en mi movimento y lo cuenta, no dejándonos en buen lugar.

Ante la publicación de un libro y un DVD con los argumentos (supuestamente) difamadores contra mi movimiento, voy a abro un blog con el mismo título a fin de distribuir contrapropaganda.

Hasta aquí todo sería mas o menos coherente, ¿verdad?

Pero supongamos que, enfadado ante la perspectiva de que el autor de las (supuestas) calumnias se enriquezca vendiendolas, voy y pongo a disposición de los visitantes los enlaces para descargarlos de manera gratuita...

...sin (supuestamente) pararme a pensar que así estoy facilitando la divulgación de las (supuestas) mentiras.

¿Tiene lógica?

Bueno, supongo que si, si eres poseedor de esa (spuesta) suprema inteligencia que comparten los muchachos asiduos de esa página. Y me imagino que si la tuviera apreciaría las (supuestamente) incuestionables (supuestas) eviedencias que un hispánico Jim Garrison revela en este video:



Un video (supuestamente) destapado en Escolar.net

Pero claro, a lo mejor estoy suponiendo demasiadas cosas.

Y a lo mejor la intelgencia de algunos no es suprema sino supuesta.

Dog Soldiers

Dog Soldier Experienced:
Viene consrtuido en cindo piezas (piernas, torso, dos brazos y cabeza) que se despegan y pueden reposicionarse con mucha facilidad para romper esa pose frontal tan rígida que tiene. Además he cortado y pegado codos y muñecas para reposicionar los brazos (si se reencaja bien el corte ni se nota después). El cuchillo de hueso (Klaive de Werewolf The Apocalypse) es de la Marrow de Marvel Heroclix y el pseudo pulse rifle del HDC Trooper de DC Heroclix.



Dog Soldier Experienced:
Éste ha necesitado más reposicionamiento para encajar la minigun (de la Skull Breaker de Marvel Heroclix)



Dog Soldier Veteran:
Tiene en comñún con el rookie y el experienced las piernas y el torso brazos y cabeza forman una sola pieza, así que he preferido no tocarlas. Sólo le he dado un pincel seco marrón claro a la piel para resaltar los brillos, he detallado las pupilas y le he añadido unas chapas de identificación ("dog tags") que no han quedado del todo bien. También he añadido otra pistolera.



Evil Leprechaun Veteran:
Si hay un ejemplo de la política de Horrorclix de a las peores figuras ponerles los mejores diales es el Evil Leprechaun. En estos casos lo mejor es cambiar la figura entera. ¿Y qué le va bien a una que tiene +2 al daño en ataque a distancia y garras en ataque cuerpo a cuerpo? Un depredador.
Tenía ésta figura de Spyre Hunter del Necromunda de Games Workshop ya pintada. Sólo le he cambiado la base y añadido el cañón del hombro (un lasgun de plástico del WH40K).



Hulk Unique (Critical Mass)
El Hulk de mi etapa preferida de la serie (la época del Panteón, escrita por Peter David). Sólo he conservado el pintado metálico original y el de los ojos (que he perfilado). He repintado la piel (que no tenía el tono verde correcto), usando un pincel algo seco para aprovechar el tono original como sombras de tinta, y los pantalones (que eran magenta en lugar de marrón rojo). También he añadido las puntas en cobre a las balas (ya sé que el color es al revés, pero así tenía menos superficie a pintar) y repintado el negro de la camiseta.




Super Skrull Unique
De hecho tiene un muy buen pintado de la cara para lo que es una de las primeras ampliaciones de Heroclix. El morado del traje, por otro lado, es el típico base negro + pincel seco morado de ésa época. También le he dado un poco de marrón claro y rojo y naranja para dar un tono más luminoso a los brazos.
Necesito conseguir un Mr Fantastic, Human Torch y Thing (y si son Ultimate, mejor) para hacerle unos brazos nuevos.


domingo, octubre 15, 2006

Razorvixens

Razorvixen Experienced:
La figura base es una Lexcorp Security (DC Heroclix) repintada con las manos y espadas y la cabeza de la Razorvixen original. Brazos reposicionados. Calcomania de la espalda de Warhammer 40.000



Razorvixen Veteran:
Otra Lexcorp Security con otro color. Cabeza de Marrow (Marvel Heroclix) y miras laser de varillas de plástico. Calcomanía de WH40k.




Razorvixen Veteran:
Sólo he sustituido el arma por un revolver de plomo del Necromunda (con la bocacha de una Lasgun haciendo de mira óptica)




Vampire Enforcer Rookie:
Figura de Blade (Marvel Heroclix) repintada más calcomania WH40k.