martes, octubre 31, 2006

Customs

Stoker U:
Fué la figura con la que volví a pintar, así que al final le he cogido cariño (aunque tenga un dial imposible de jugar). Sólo le he dado pincel seco blanco y barnizado en semi brillante las alas para lograr un aspecto de cuero. Después le he pintado algunas venillas con tinta.




Man Thing V:
Esa burla de humanidad incrustada de musgo viene bastante bien pintada y muy detallada. Sólo añaní un pincel seco, detallé brillos en los ojos y le di un poco de barniz brillante para lograr sugerir sea como si la esencia del pantano se hubiera condensado y se levantara para caminar sobre dos piernas.
Ooops, ese era otro monstruo del pantano...




Spiral U:
En su momento tuve que despegar y volver a pegar con pegamento fuerte la mano central izquierda (la que siempre se cae). Repintado completo; detalle aparte, todas las figuras de las primeras empliaciones de Heroclix están pintadas como color base a pincel seco sobre base negra y resultan demasiado oscuras.




Beta Ray Bill U:
Otro repintado casi completo (aproveché el rojo de la capat como tono base). Debería haber pintado todo el azul del cuerpo como un solo color y no dos: es una figura con mucho detalle y muy abigarrada y no queda bien.




Kang U:
Para lograr el Kang estilo John Woo de Siempre Vengadores le he cambiado los brazos por los de un Bullseye con dos armas de plomo del Warzone. Repintado completo, of course.




Red Skull U:
El `pintado original en negro y morado no tiene ningún sentido. He conservado el rojo de la cabeza (los ojos, para variar, estaban my bien pintados) sólo añadiendo un poco de brillo y pintando los dientes. Pero el uniforme lo he repintado completo en gris nazi, incluyendo el detallado del brazalete (esvástica incluida).




Cable (Soldier X) V:
Aparte de un repintado casi completo le he cambiado el brazo izquierdo (el original era demasiado) canijo y le he añadido una pistolera y una hombrera del Johnny Alpha de Indi (mucho más en la onda de ROB!)