viernes, junio 30, 2006

Más Zombies

Más zombies en desarrollo. He montado un shader que filtra la textura de piel que se le ponga para poder usar como base pìeles humanas normales que resulten en zombies con matices de color diferentes. También estoy usando morph targets de cara normal añadidos al MT de zombie.
Además estoy intentando lograr un look de niebla densa a lo Silent Hill 2.


Si, ya lo se, siguen teniendo un aspecto demasiado saludable como para ser muertos vivientes. Esa es la idea para el proyecto en el que los voy a usar.
Es muy jodido lograr la típica pose tambaleante de muerto viviente. En el cine tienes la ventaja de movimiento en tiempo real, pero en imagen fija (y más con "zombies sanotes") hay que posar el modelo con mucho cuidado. A mi aqui no me ha salido, evidentemente. Parecen más vampiros de Blade 4 que muertos andantes.

viernes, junio 23, 2006

Los Muertos Andantes

Un par de imágenes de un zombie en desarrollo. ¿Ya he dicho que adoro el motor de render Firelfy?


lunes, junio 12, 2006

Hulk

Sólo los que hayan leido la etapa de Peter David en el cómic reconoceran al Hulk de la época del Panteon. A los que sólo lo conocen de la película, sorry.


El cuerpo es el Behemoth de Sixus 1 con la textura modificada (añadí las venas y retoqué los degradados de color). De todas formas este render está hecho con Poser 4 (color, relieve y para de contar), así que la nueva textura y shader de piel para Poser 5 será mucho más espectacular (por no mencionar que en P5 el arma puede tener reflejos reales).

domingo, junio 11, 2006

Gigante Prometeico

"Intentaron desentrañar los secretos de La Fuente. Por su osadía definitiva pagaron el precio definitivo"
Palabras de Jim Starling en Cosmic Odyssey (¿o era Rick Vetich en La Cosa del Pantano?) para describir una creación de Jack El Rey Kirby.



Figura; Behemoth de Sixus 1 (Les Garner) y asteroides de CYBIA (ambos retexturados). He intentado crear un volumen entre la nave y el gigante para que la escala se lea correctamente. No lo he conseguido del todo.

sábado, junio 10, 2006

Orion III

La lanzadera de la película 2001 Una Odisea Espacial, diseñada hacia 1967 basada en proyectos de la NASA. Modelo para 3DS Max original de B. J. West. Render, como en las otras imágenes, en Poser 5.
El fondo está generado mediante ésta acción para Photoshop. Más aquí.


Le he añadido las bocachas que se adivinan en la proa y los misiles bajo las alas y le he quitado a la textura el nombre y logotipo de la Pan Am (aunque esa compañia ya no existe, creo).
No le tengo pillado el truco al halo atmosférico de un planeta visto desde la órbita.

Exterminadores

Esta es una variación de la escena anterior. Es más espectacular y tiene más pirotecnia (todo postproducción con Photoshop) pero por otra parte la montaña de craneos pierde protagonismo.

viernes, junio 09, 2006

Exterminador

Antes de James Cameron hubo otras máquinas obsesionadas con erradicar toda vida humana...


El modelo original es de J Hoagland, adaptado a Poser por WarriorDL. No recuerdo de quién es el arma original (a la que añadí la bayoneta). Las modificaciones han sido: alterar las proporciones del modelo, añadir el taparrabos, rehacer las texturas y shaders y reconstrir la cabeza partiendo de cero.

jueves, junio 08, 2006

Donde ningun Viper ha ido antes...

Emisión en pruebas, disculpen las molestias.


Me pareció haber visto un lindo cylonito...