domingo, septiembre 30, 2007

God Save the Queen!

En estos tiempos de turbulencias republicanistas reafirmo mi inquebrantable adhesión a la Reina.



Modelo 3D de la Reina original de Blender (www.blender.org) importado a Poser y retexturado. Postproducción en Photoshop.

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 26, 2007

Lanzacohetes

Uno de los mejores diseños de armas warhameras es el lanzacohetes de las figuras del juego de tablero Cruzada Estelar. Se parece más al lanzamisiles de los Marines del Caos de las figuras de plomo de la primera edición y, en efecto, el Dreadnought del Caos llevaba uno. Lo he modelado como el del Dreadnought y los Marines del Caos, con el cargador por debajo, en lugar por arriba como en los marines de plástico.

Etiquetas: ,

Bolter Mk1

Ya lanzado, he modelado el Bolter de la primera edición del Warhammer 40.000, el de las primeras figuras de plomo y las de plástico marrón claro (descatalogadas ambas y de las que tengo unas cuantas que pintaré un año de estos).

Etiquetas: ,

martes, septiembre 18, 2007

Sargento Garras Sangrientas



También he readaptado y retexturado el Power Fist izquierdo de Obiwan y de paso he invertido la geometría para crear un Power Fist derecho.

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 17, 2007

Bolter Pesado



El Bolter Pesado está adaptado de un modelo de baja resolución para el videojuego WH40K Dawn of War. Le he añadido mucho detallado y el bípode, caja de munición y empuñadura. La textura la hice de cero pero intentando mantener el estilo de las de Obiwan.

Etiquetas: ,

domingo, septiembre 16, 2007

Registro


Al final he podido arreglar las hombreras y además añadir todas las calcamonías a la textura de las armaduras.

Etiquetas: ,

Lobo Espacial 01


Modelo original de marine, complementos y texturas por Obiwan. El modelo original es cojonudo y trae más complemntos que la Barbie, pero tuve que modificar las facetas para quitarle suavizado y rebajar el tono de las texturas, que eran demasiado pictóricas (y además añadir algo de ruido y detalles).

Etiquetas: